HYDROTRAINER-200 - Hidráulica – ElectrohidráulicaHYDROTRAINER-200 - Equipo didáctico totalmente modular y flexible, concebido para el desarrollo de las capacidades profesionales relacionadas con la hidráulica y la electrohidráulica

Competencias HYDROTRAINER-200 HYDROTRAINER-200 Configurador producto  Tecnologías HYDROTRAINER-200
Descargar catálogo HYDROTRAINER-200
 
HYDROTRAINER-200 - Hidráulica - Electrohidráulica  

 

HYDROTRAINER-200 Tabla tecnologías / competencias
HYDROTRAINER-200 cursos eLEARNING relacionados
HYDROTRAINER-200 Equipos complementarios

Los accionamientos hidráulicos están presentes en numerosas aplicaciones de la industria automatizada. Con HYDROTRAINER-200 se podrán satisfacer todas las necesidades de formación en la tecnología relacionada con estos accionamientos.

 

Diseñado con materiales totalmente industriales de primera calidad, cuenta con todo lo necesario para poder empezar a trabajar desde el primer día.

 

MESA / BASTIDOR RODANTE DE MONTAJE - El bastidor rodante del sistema HYDROTRAINER-200 cuenta con un panel bi-puesto de montaje con sendas mesas con amplitud suficiente para poder realizar todas las prácticas con comodidad en ambas caras del mismo. Está montado sobre cuatro ruedas, dos de ellas con freno, lo que permite su movilidad y fijación en el aula de forma sencilla y cómoda. Incluye un vaso para medidas volumétricas en cada lado del panel. En la parte inferior dispone de una balda soporte para el alojamiento del grupo hidráulico y cajoneras de almacenaje de componentes.

 

DIMENSIONES - HYDROTRAINER-200 cuenta con unas dimensiones suficientes para poder trabajar con comodidad. A continuación se detallan las medidas del panel en mm.

 

Dimensiones panel HYDROTRAINER-200

 

CONEXIONES ESTÁNCAS - Las mangueras, así como los distintos dispositivos, se conectan entre sí con un sistema de enchufes rápidos auto obturantes. Dicho sistema garantiza un grado de estanqueidad máximo donde se producen CERO GOTEOS, incluso en las operaciones de conexión/desconexión.

 

FIJACIÓN A PANEL - Cada componente incorpora un sistema de fijación al panel de diseño específico, con una ejecución que facilita una preparación de las prácticas rápida y sencilla.

 

 Composiciones

 

HYDROTRAINER-200 dispone de 5 composiciones estándar complementarias definidas para cubrir las demandas formativas en los diferentes niveles educativos. A su vez, el usuario podrá configurar composiciones personalizadas de acuerdo a sus necesidades o bien completar una composición estándar ya adquirida.

 

• COMPOSICIONES ESTÁNDAR

 

COMPOSICIONES ESTÁNDAR
SAI9506

HYD-201: Composición de hidráulica nivel I

SAI9507

HYD-202: Composición de hidráulica nivel II

SAI9508

HYD-203: Composición de electrohidráulica

SAI9511

HYD-206: Composición de hidráulica proporcional nivel I

SAI9512

HYD-207: Composición de hidráulica proporcional nivel IÍ

 

En la siguiente tabla se detalla el contenido de cada composición estándar. >> (Ver tabla)

 

 

• COMPOSICIONES PERSONALIZADAS

 

A continuación se presentan los componentes hidráulicos y electrohidráulicos disponibles, ordenados por categorías.

 

PANEL DE MONTAJE, GRUPO HIDRÁULICO Y COMPLEMENTOS >> (Ver más)

ACTUADORES >> (Ver más)

VÁLVULAS REGULADORAS DE PRESIÓN >> (Ver más)

VÁLVULAS DE CAUDAL >> (Ver más)

VÁLVULAS DISTRIBUIDORAS >> (Ver más)

ELEMENTOS DE CONEXIÓN Y ACCESORIOS >> (Ver más)

MÓDULOS DE CONTROL, DETECTORES Y ACCESORIOS ELÉCTRICOS >> (Ver más)


  

  Con este sistema podrás...

 

HYDROTRAINER-200 permite la realización de diferentes actividades prácticas orientadas al desarrollo de las competencias en las tecnologías señaladas en la tabla adjunta. >> (Ver tabla)

 

 @eLEARNING-200

 

 Descubra los fundamentos teóricos sobre las tecnologías desarrolladas en HYDROTRAINER-200 con nuestros cursos eLEARNING-200. >> (Ver cursos relacionados)

 

 

   Equipos complementarios

 

Existen otros productos de la gama que permiten complementar HYDROTRAINER-200. >> (Ver equipos complementarios)