PNEUTRAINER-200 - Neumática - ElectroneumáticaPNEUTRAINER-200 - Equipo didáctico totalmente modular y flexible, concebido para el desarrollo de las capacidades profesionales relacionadas con la neumática y la electroneumática.

Competencias PNEUTRAINER-200 Configurador producto PNEUTRAINER-200  Tecnologías PNEUTRAINER-200
Descargar catálogo PNEUTRAINER-200
 
PNEUTRAINER-200 - Neumática - Electroneumática  

 

Tabla tecnologías / competencias
Cursos eLEARNING relacionados
PNEUTRAINER-200 equipos complementarios

Un equipo totalmente modular y flexible, concebido para el desarrollo de las capacidades profesionales relacionadas con la neumática y la electroneumática.

 

Su flexibilidad hace que PNEUTRAINER-200 sea un equipo adaptable a todo tipo de requerimientos y necesidades del usuario. Además posibilita la realización de una inversión escalonada en el tiempo.

 

PANELES DE MONTAJE - Basados en una estructura de aluminio extrusionado anodizado, se ofrecen diferentes posibilidades de panel de montaje. Desde el básico panel horizontal hasta la completa mesa rodante, ofrecemos soluciones adaptadas a las distintas necesidades de los usuarios. La mesa rodante incluye un panel que posibilita el trabajo simultáneo por ambos lados. Además, incorpora una balda soporte para la cajonera porta-componentes y el compresor neumático. En cualquier caso, todas las opciones son perfectamente válidas para la realización de las actividades prácticas propuestas.

 

MATERIALES INDUSTRIALES - Todos los componentes utilizados son totalmente industriales. Desarrollados y fabricados por SMC y utilizados de forma habitual en todo el mundo, alcanzan los más altos niveles de calidad. Van montados sobre una placa soporte. Para su correcta identificación, incorporan una etiqueta con su correspondiente referencia , así como con la simbología normalizada.

 

CONEXIONES - Los componentes neumáticos incorporan racores de conexión instantánea para tubo de 4 mm. Los componentes electroneumáticos disponen de cables de conexión instantánea, de 2mm.

 

ALMACENAJE - En las composiciones estándar se incluye un sistema de almacenaje en cajas EUROBOX con bandejas termoconformadas, que permiten su perfecta identificación y almacenaje ocupando el mínimo espacio. Estas cajas y bandejas también se pueden adquirir para el almacenamiento de composiciones personalizadas. 

 

 

 Composiciones

 

PNEUTRAINER-200 dispone de 6 composiciones estándar definidas para cubrir las demandas formativas en los diferentes niveles educativos. A su vez, el usuario podrá configurar composiciones personalizadas de acuerdo a sus necesidades o bien completar una composición estándar ya adquirida.

 

 

• COMPOSICIONES ESTÁNDAR

 

COMPOSICIONES ESTÁNDAR
SAI2281

PNEU-201: Composición de neumática básica

SAI2282

PNEU-202: Composición de neumática avanzada

SAI2283

PNEU-203: Composición de electroneumática

SAI2284

PNEU-204: Composición de electroneumática avanzada

SAI2285

PNEU-205: Composición de neumática y electroneumática

SAI2286

PNEU-206: Composición de neumática proporcional

 

En la siguiente tabla se detalla el contenido de cada composición estándar. >> (Ver tabla)

 

 

• COMPOSICIONES PERSONALIZADAS

 

A continuación se presentan los componentes neumáticos y electroneumáticos disponibles, ordenados por categorías.

 

PANELES DE MONTAJE Y COMPLEMENTOS >> (Ver más)

TRATAMIENTO DE AIRE >> (Ver más)

VÁLVULAS DE ACCIONAMIENTO MANUAL Y MECÁNICO >> (Ver más)

VÁLVULAS DE ACCIONAMIENTO NEUMÁTICO >> (Ver más)

VÁLVULAS REGULADORAS DE CAUDAL Y BLOQUEO >> (Ver más)

ACTUADORES >> (Ver más)

VARIOS NEUMÁTICA >> (Ver más)

ELECTROVÁLVULAS >> (Ver más)

MÓDULOS DE CONTROL / DETECTORES >> (Ver más)

CONVERTIDORES P/V - V/P >> (Ver más)

• ACCESORIOS >> (Ver más)

• SOPORTES DIDÁCTICOS >> (Ver más)


  

  Con este sistema podrás...

 

PNEUTRAINER-200 permite la realización de diferentes actividades prácticas orientadas al desarrollo de las competencias en las tecnologías señaladas en la tabla adjunta. >> (Ver tabla)

 

 @eLEARNING-200

 

 Descubra los fundamentos teóricos sobre las tecnologías desarrolladas en PNEUTRAINER-200 con nuestros cursos eLEARNING-200. >> (Ver cursos relacionados)

 

 

    Equipos complementarios

 

Existen otros productos de la gama que permiten complementar PNEUTRAINER-200. >> (Ver equipos complementarios)